Loading...
Loading17...

Certamen Miss Venezuela 2017 promete Alta Definición en un espacio ''mejor distribuido'' (+Fotos)

(Eduardo Andrés Muria - Rumberos.net) - El certamen Miss Venezuela se muda del Estudio 1 al Estudio 5 de Venevisión.

¿-El motivo?: este último está mejor distribuido y acondicionado para transmisiones en HD (Alta definición), modalidad que será empleada en esta edición.

La visión será lateral y no frontal, explicaba Ricardo Di Salvatore, productor general del evento, durante el tradicional ensayo para la prensa. También comentaba que disponen de mayor profundidad de campo para realizar las tomas y así manejar la asimetría que requería el diseño del escenario donde este año destacan dos estructuras ovaladas y pantallas LED gigantes.

Todo lo anterior se conjugó ante la vista de los periodistas y reporteros gráficos, cuando las 24 participantes entraron en escena interpretando el himno del concurso. Al acto de apertura se sumaron Luis Marrero, David Castro y Alejandro Zumbo, ganadores de las pruebas de talento del Míster Venezuela 2017.  Sixto Rein y Juan Miguel también acompañaron a las chicas.

El batallón de artistas musicales lo completan Mirla Castellanos, La Melodía Perfecta, Jonathan Moly, Arán, The Boys y Arvelais, todos presentes en el ensayo general.

Chyno, quien también ofrecerá parte de su nuevo trabajo como solista estuvo ausente. Maríangel Ruiz, una de las animadoras de la gala, explicó que el ex integrante del dúo Chino y Nacho se encontraba -en ese momento- grabando su nuevo vídeo musical.

La presentadora aprovechó para adelantar que Georgia Reyes la vestirá. Aseguró que compartirá en sus redes sociales algunos "memes" alusivos a su vestuario tal y como ocurrió en la edición pasada. Su compañera, Mariela Celis dijo que vestirá  dos creaciones de Alejandro Fajardo. Asimismo recordó que "habrá muchos concursos, pero este es el concurso, el original". Henrys Silva y Dave Capella también conducirán la gala pautada para este jueves 9 de noviembre desde las 7:00 de la noche.

El certamen Miss Venezuela celebrará su edición número 65 sin varias de sus figuras emblemáticas, entre ellas el recordado Joaquín Riviera. "Él está aquí", aseguraba Ricardo Di Salvatore durante el ensayo, al tiempo que recordaba cuando en el año 1986, Riviera lo adoptó en la producción del magno evento.

Fotos y texto / @AndresMuria + Julio Rojas - Instagram @juliorhfotos  - Servicio Fotográficos Tlf:0416-6210024

 

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: