Amo a Pamela Anderson desnuda y la cultura pop me enseño a sentir empatía por King Kong, así que la estrategia de meter a ambos en un mismo título no debe ser menos que genial.

Aunque King Kong sea un magazine y no el gorila bruscamente romántico que escalo el Empire State y Pamela Anderson no siga siendo la misma jovencita que robaba corazones en Baywatch, sigue siendo buena idea.

Porque todos tenemos ese gusano morboso dentro que nos hace querer ver a esas celebridades desnudas en sus años de abuelita para decir que ya no son lo que eran antes. O bien para sentir que no estamos tan viejos y que esas divas de nuestra época aún son deseables. ¡Aunque no lo sean! Porque los 50 años no son una buena edad para quitarte la ropa, seas quien seas.

Aunque los avances científicos juegan el papel más importante en este sentido. Ya la máquina del tiempo mejor conocida como Photoshop hace que tus días de gloria y belleza vuelvan de una forma repotenciada. Te verás más hermosa y más deseable, y lo mejor es que no tienes que hacer absolutamente nada, el software manejado por un diseñador lo hace por ti. Ya sé que parece un infomercial, pero, ¿qué les digo? ¡Bienvenidos al año 2017!

Y así seguimos disfrutando de las cosas que nuestros abuelos disfrutaron. Porque no hay nada mejor que algo viejo remasterizado y vendido como nuevo. A fin de cuantas, nada es nuevo realmente. Por más que te esfuerces en hacer algo original y creativo, al final del día, y luego de mucho trabajo, tristemente notaras que en efecto, Bart ya lo hizo.


Pero lo más seguro es que no viste esa versión de Baywatch y el gorila gigante que conoces es el de la Isla Calavera, y aun así, esta señora que puede ser tu abuela, se ve mucho mejor sin ropa que tu novia.