En concurso se realizó en Bolivia


María Victoria D’Ambrosio obtuvo el segundo lugar en la final del concurso Reina Hispanoamericana celebrado la noche del pasado  sábado en la ciudad de Santa Cruz en Bolivia. Allí María Victoria compitió con 26 representantes de Hispanoamerica donde resultó ganadora la representante de Filipinas  Teresita Ssen Lacsamana Márquez y Akisha Albert de Curazao resultó Primera Finalista.

“Estoy muy feliz, cuando participé en el Miss Venezuela soñaba con llevar ese nombre en mi pecho, tuve la gran oportunidad de hacerlo en Bolivia y estoy satisfecha con el trabajo realizada. Igual soy una ganadora”, afirmó María Victoria al ser consultada sobre el resultado final del concurso.

María Victoria también es #OrgullosMissVenezuela, porque además de su belleza pudo mostrar todos los atributos que tienen las mujeres venezolanas y que tantas satisfacciones han brindado al país. Recordemos que ellapartiicpó en el Miss Venezuela 2016 representando al estado Guárico.

D’Ambrosio luego de su participación en el Miss Venezuela continuó sus estudios de Contaduría en la Universidad Metropolitana de Caracas  al tiempo que se preparó para representar a Venezuela en el concurso Reina Hispanoamericana.

Cabe destacar que Venezuela es el país de Hispanoamerica con más coronas de ese concurso, teniendo en su haber 6 Reinas: Francis Gago, Gabriela Vergara, Patricia Fuenmayor, Ligia Petit, Adriana Vasini y Caroline Medina  y 5 Virreinas;  Solange Pastor, María González, Dayra Lambis, Norelys Rodríguez, María Fernanda Tóndolo y como Primeras finalistas Gabriela María Graf, Andrea Lira y Karielys Cuadros Rodríguez, todas preparadas en la Organización Miss Venezuela.

Foto: Cortesía Reina Hispanoamericana