El problema que tiene Nacho sobre su regreso a EE. UU. por la suspención de su pasaporte dejó en evidencia la enemistad que existe entre ambos artistas.


Muy caliente se puso los últimos días la relación entre Chino Miranda y Nacho Mendoza, la razón fueron unas declaraciones que dijo Chino al programa del ‘El Gordo y la Flaca’ que hizo explotar al otro venezolano.

Nacho llamó «Animal» y «Bestia» a su excompañero y con quien después de varios años de cantar juntos decidieron poner punto final a su relación artistica con el exitosos dúo ‘Chino y Nacho’.

Chyno estuvo como invitado especial en el famoso programa de entretenimiento, y la producción decidió darle un plato de nachos con la intención de hablar sobre el intérprete de ‘Bailame’.

Al preguntarle cómo es el vínculo de ellos actualmente, Miranda aseguró que no hablaban desde hace tiempo y además mencionó el tema del pasaporte de Nacho.

 

 

@nacho E X P L O T Ó contra @chynomiranda por su respuesta de ayer en nuestro estudio  #GyFopina

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

3 de Nov de 2017 a la(s) 4:02 PDT

“Mira realmente no hemos conversado desde hace un par de meses, de hecho en estos días me comuniqué con parte del equipo de él para decirle que de inmigración de acá de los Estados Unidos me habían comentado que él puede venirse con su residencia tranquilamente para los Estados Unidos, y les dije, ‘Miren, me comentaron para que le digan a Nacho…”.

La respuesta de Nacho no tardó en llegar y calificó a su excompañero de animal e inepto al hablar sobre sus inconvenientes para salir de Venezuela por la emisión de su pasaporte.

Para los amigos míos que se la tiran de inteligentes, como que si yo no hubiese estudiado, que creen que yo no sé que puedo entrar a los Estados Unidos con mi residencia, ¡animal! Lo que no puedo es salir de otro país sin pasaporte, ¡bestia! ¿Tú crees que yo tengo dos meses sin ver a mis hijos por gusto? Mi gente discúlpenme que yo salga con este tipo de impulsos pero somos seres humanos. Tengo dos meses sin ver a mis hijos y me parece bastante irresponsable que un inepto salga diciendo comentarios sin ponerse en los zapatos de los demás”.