Loading...
Loading17...

Jeremías está de vuelta

Jeremías, cantautor venezolano, que marco una pauta imborrable en la música pop tanto en Venezuela como en Latinoamérica con grandes éxitos como: Poco a poco, La Cita, Desde el Bar, Uno y Uno es Igual a Tres, entre otros;

y como los grandes amores jamás se olvidan, este año ha regresado con “La Mujer Perfecta”, tema que se encuentra sonando hace meses en las principales emisoras del país y topándose con mucha receptividad de parte de las mismas. Dicho tema ya cuenta con videoclip y fue dirigido por los conocidos Nael & Justin, producido por 2wolvesfilms y fue grabado en la Quinta Vensalles en Caracas (http://youtu.be/E7CYpx8O-0o)

Actualmente el artista lidera el “Top 20 Pop” de la cartelera Latinoamericana Monitor Latino, un ascenso que logró en tiempo record luego de su firma con la Empresa Internacional Mr. Oby, CA. “La Compañía de los Ídolos”. Luego de su gira por distintas ciudades de nuestro país, Jeremías retomará su promoción en Ecuador, República Dominicana y Panamá, para después continuar en Estados Unidos.
En este momento se está preparando para estrenar su nuevo tema “Acuérdate”. Su principal intención es reencontrarse con sus fans y enamorar también a la generación de relevo.

Para mantenerte al tanto de sus pasos, no dejes de seguirlo en sus redes sociales: @JeremíasMundial.

Media

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....