Raquel Maza »no soy una estafadora»


La actriz y animadora venezolana fue otra de las victimas del hacker… Su cuenta de Instagram fue utilizada por varios días para hacer llamados y transacciones ilícitas…

La actriz, animadora, y “bomba sexy”, Raquel Maza, es otra de las victimas del mundo 2.0; y es que el pasado lunes 30 de octubre su cuenta de Instagram (@mazaraquel) fue hackeada y desde entonces diversas transacciones fraudulentas y llamados subidos de tono comenzaron a afectar la imagen pública de la venezolana.

Ante lo ocurrido Raquel expresó “… fueron días de entera incomodidad y desespero, ya que muchas personas me contactaron diciéndome que les estaba aceptando dinero a cambio de algunos dólares… Luego de eso, venían algunos insultos, molestias, y señalamientos que me afectaron muchísimo… No soy una estafadora, siempre he trabajado con honestidad y por ello estoy dando la cara y expresando esta incomodidad” comentó.

Después de tomar cartas sobre el asunto Raquel recuperó el viernes 3 de noviembre el derecho absoluto de su dirección virtual; alegando que tuvo que reunirse con expertos en la materia para así recuperar el historial que hasta ahora había sumado por la muy sonada red social.

¿Se encuentra más tranquila?

Sin lugar a dudas… Las redes sociales son en la actualidad la carta de presentación de muchas figuras; a través de esa vía trabajamos, nos mantenemos activos, y hasta presentamos un resumen de nuestro día a día como profesionales. Vivir un robo de este tipo es desesperando, pero a Dios gracias ya se solventó el mal rato.