Loading...
Loading17...

'Mala y peligrosa', pegajosa canción que estrenó Víctor Manuelle y Bad Bunny (+Video)

El sonero de la juventud grabo el video en su natal Puerto Rico y bajo la dirección de Fernando Lugo, quien ha trabajado con Yandel y Maluma.


Mala y peligrosa, tiene la mirada sensual y una carita hermosa…mujer que vive segura de si misma, toda una diosa", dice la letra de la canción ‘Mala y peligrosa’ que interpreta Víctor Manuelle junto al intérprete de trap, Bad Bunny.

En un bar clandestino, entre copas y mesas de billar, los cantantes centran sus miradas en la musa del tema, como parte del vídeo filmado en Puerto Rico bajo la dirección de Fernando Lugo.

“El sonero de la juventud” ha fusionado su talento al de figuras urbanas como Héctor y Tito, Don Omar, Jowell & Randy, Tego Calderón y Yandel.

Con este último interpretó “Imaginar”, nombrada la más popular del año en Estados Unidos y Puerto Rico en la lista "Tropical Airplay" de Billboard.

"Mala y peligrosa", el segundo sencillo del próximo y séptimo álbum de Víctor Manuelle, sigue los pasos de "Hasta que me dé la gana", que lleva 15 semanas consecutivas la primera posición de la lista Reporte Nacional Colombia Tropical, al igual que en el Top 10 en las listas tropicales de Estados Unidos, Puerto Rico, Perú, República Dominicana, Panamá y El Salvador.

El boricua posee el récord de más números uno en la lista "Tropical Songs" de Billboard con un total de 28, a lo largo de su trayectoria de 24 años.
 

Media

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: