Karla Martinez la talentosa venezolana radicada en los EEUU, sigue dando grandes pasos en el mundo de la moda. Su estilo único y fresco, la ha posicionado en el mundo de las plataformas digitales como @Srta Style.


Cada ocasión, el clima, lo más trending, la moda actual, modelos y personalidades son la fuentes de inspiración de las que disfruta Srta Style durante su enfoque fashionista. «Sin inspiración no existirían diseños, ni moda; mi estilo propio en su totalidad expresa lo que soy, es fácil para mi ver con claridad las combinaciones y colores» expresa Srta Style..

Srta Style quien ha logrado hoy en día, hacer grandes alianzas con las más exclusivas Casas de Moda para así lograr una impecable exposición de las colecciones o capsulas que lanzan al mercado; marcas como Dior, Hermes, Gucci, Prada, Carolina Herrera son algunas de ellas.

Desde los más exclusivos lugares de la ciudad, Srta Style logra siempre el mejor contenido para sus más fieles seguidores que disfrutan de su blog con lo mejor de la moda, lo más trendy del momento acompañado del mejor estilo de Srta Style.

Este 2017 Sra Style cerrará con broche de oro y dará un paso por todo lo alto, lanzando al mercado su propia línea de Maquillaje SRA STYLE la cual trae consigo colores de moda para todas las estaciones del año y lo más característico que considera la blogger para tener el mejor maquillaje del momento.

Día a día, la bella bloguera venezolana logra establecerse en el mundo de la moda; su sencillez y su creatividad han sido un referente durante este proceso acompañado de su estilo único, posicionándola en la ‘ciudad de Miami’ con su estilo único que la caracteriza como  Srta Style.

Para más información de SRTA STYLE

Sigue sus redes Sociales
www.srtastyle.com
Instagram: @srtastyle
Facebook: Srta Style
Snapchat: srta Style
Apps: Srta Style