Monica Sims es una modelo californiana de 25 años que aparece en la edición de noviembre de la versión alemana de Playboy, con un posado que ya tiene un par de años.

Así que para estrenarla en La BiblioTeta, vamos a ir un paso más allá recopilando las mejores fotos de los muchos reportajes que ha protagonizado a lo largo de su carrera para la revista del conejito. Y es que fue en el año 2015 cuando Monica protagonizó más fotografías para esta publicación. De hecho, fue elegida Playmate del mes de Septiembre.

Monica Sims es una de las mujeres más hermosas del planeta, oriunda del condado de Orange, California, ha logrado desplegar con mucho éxito su carrera como modelo. A través de sus cuentas en Twitter e Instagram comparte sus imagenes más sensuales y acumula cientos de miles de seguidores que se acrecientan semana a semana.

La bella rubia de escultural cuerpo, no para de crecer en popularidad, tiene un rostro angelical, con ojos claros que pueden derretir a cualquier hombre. Su éxito como modelo para marcas de renombre colocan a Mónica Sims como la Playmate del mes de septiembre de 2015.


La bella Mónica Sims asegura sin dudar “Tengo un lado bueno y un lado oscuro”, algo que consideramos inconcebible ante una mujer de aspecto tan angelical.

Mónica Sims aseguró que “ama las producciones de fotos” y sobre todo cuando se trata de relajarse en una pileta, en un hermoso día en Los Ángeles, donde puede desplegar con facilidad toda su elegancia y sensualidad para conseguir una de las producciones más hot de las que la modelo ha sido parte hasta el momento.