El primer libro de Magaly Rodríguez Salgado profundiza sobre la paternidad


¿Quieres tener un hijo porque realmente deseas formar una familia o sientes presión social? Si ya estás seguro de la decisión, ¿cómo te estás preparando? ¿Está costando lograr el embarazo? En el libro ¿Y para cuándo el bebé? de Magaly Rodríguez encontrarás las respuestas a las principales dudas sobre la paternidad.

Bajo el sello Diana, la autora te invita a pensar sobre la paternidad a partir de la experiencia de especialistas en fertilidad – desde lo físico y lo emocional- y, sobre todo, a través de testimonios de papás y mamás que hicieron todo para tener hijos. Incluso renunciar a ellos.

“La fertilidad puede ser caprichosa y no siempre coincide con la agenda que cada persona planifica. En este libro encontrarás los consejos de expertos en el área de reproducción familiar y psicológica combinada con las experiencias de distintas parejas”, dice Magaly Rodríguez Salgado.

¿Y para cuándo el bebé? reúne la historia de la animadora Viviana Gibelli, el locutor Román Lozinski, la periodista Sol Vargas, la animadora y periodista Laura Vieira, la actriz y Miss Mundo 1984, Astrid Carolina Herrera.

Sobre el autor:

Magaly Rodríguez Salgado es periodista de salud. Comunicadora social (UCAB, 2002) con estudios en Periodismo Avanzado (UCAB, 2008) ha sido redactora de la sección Salud de la revista Todo en Domingo de El Nacional desde 2000 hasta la fecha, así como de la sección Cuerpos y Mentes de la revista Sala de Espera desde 2004. Sus trabajos han sido publicados en los diarios El Mercurio de Chile, La Nación de Costa Rica, El País de Uruguay, El Nuevo Día de Puerto Rico y en las revistas venezolanas Producto y Geeks. Desde 2015 es también payasa de hospital con Doctor Yaso.
 
#ViveLeer
www.planetadelibros.com.ve