Un programa de televisión catalana contó los motivos por los cuales el delantero no se siente cómodo en el París Saint-Germain (PSG)


La llegada de Neymar al París Saint-Germain (PSG) vino acompañada de goles, triunfos, pero también escándalos, y según sostiene la televisión catalana, está además manchada de nostalgia. El brasileño, que arribó al elenco parisino a cambio de 261 millones de dólares, es el futbolista más caro de la historia, pero los billetes no tapan los problemas.

Según informó el programa de la televisión catalana La Portería, el delantero de 24 años no está cómodo en Francia y extraña a su ex equipo. «La Portería ha podido saber que el brasileño se arrepiente de haber dejado el Barça y echa de menos su vida en Barcelona», escribió el programa en Twitter, días después de que el brasileño viajara a la ciudad catalana para reencontrarse con Luis Suárez y con Lionel Messi.

El propio Neymar publicó las fotos de ese meeting en las redes sociales junto a los delanteros sudamericanos con quienes conformó una de las delanteras más goleadoreas de la historia: la MSN (Messi-Suárez-Neymar).

 

El programa escribió además que «el futbolista está descontento con (Unai) Emery y sus métodos». Si bien ya había trascendido que el ex atacante del Santos se aburría durante el diálogo individual que tiene con el director técnico, quien muestra algunos videos para repasar jugadas puntales, el propio Emery desmintió estas versiones en conferencia de prensa: «En las sesiones de video está muy atento».

Además, el entrenador sostuvo: «Cuando firmó, lo hizo con el deseo y la motivación de trabajar junto con PSG. Él tiene las habilidades, el talento individual en un equipo que tiene mucho talento, motivación y ambición para crecer».

Por otra parte, La Portería agregó que sus seres queridos influyen en los sentimientos del delantero de 25 años: «El entorno del jugador tampoco se siente cómodo en París».

Ernesto Valverde, actual entrenador del Barcelona, alimentó este lunes las versiones al no descartar un posible regreso más adelante: «Ya veremos qué ocurre en el futuro», y agregó: «Pero de supuestos no vamos a hablar»