Loading...
Loading17...

Francis Freychet un atleta ejemplar

El venezolano es uno de los protagonista de la Edición 13 de Sport Magazine…


Siete años dedicado al deporte lleva al momento el venezolano Francis Freychet; un joven  empresario con descendencia francesa. Mide 1.89, es modelo de algunas firmas publicitarias, y domina a la  perfección el inglés, el francés, y por supuesto, el español.

Francis Freychet es atleta de fisicoculturismo y uno de sus principales objetivos es representar al país en competencias internacionales; “… por eso me estoy preparando con todas las herramientas necesarias para  poder alcanzar esa meta” dijo.

Desde muy temprana edad Francis fue un joven de extrema delgadez; fue ese el motivo que lo llevó a buscar actividades deportivas para lograr la masa muscular que ahora él dice tener como ideal. “Arranqué a entrenar con 61 kilos, y con el tiempo aprendí cómo alimentarme, qué entrenamientos resultaban convenientes según la tipología de cada persona, y poco a poco me fui especializando en nutrición y asesoramientos personalizados” contó.

¿Hay otros objetivos con relación al deporte?

Si… Me gustaría crear un gimnasio, y de igual manera, lanzar una línea de productos de nutrición.

¿Le gusta el mundo del espectáculo?

Me gusta más el mundo deportivo; sin embargo, he desfilado para varios diseñadores venezolanos, y he posado para algunas campañas publicitarias… Pero mi pasión como tal es el área fitness…

Recientemente Francis protagonizó una producción hecha para la revista Sport, la cuál presentó su edición número 13 teniendo como figura de portada a la actriz y modelo venezolana, Yuvanna Montalvo. Allí Freychet habló de su especialización deportiva “… a todo el equipo de Sport le agradezco este valioso apoyo, y a los que siguen de cerca mi trabajo les brindo lo mejor de mí. Es una gran responsabilidad ser la referencia de algunos y por eso trato de dar el mejor ejemplo con cada paso que doy en mi carrera”.

Para conocer más de él pueden seguirlo por la cuenta de Instagram: @francisfit

Fotografía: Bleiquel Colina

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad