El actor, animador,  y modelo,  llegará a principios de noviembre para promocionar la película “Solteras indisponibles”; un proyecto donde comparte rol protagónico junto a la también actriz, Daniela Alvarado…


Luego de un año fuera del país, el animador, actor y modelo, Leonardo Aldana, anuncia su arribo a Venezuela para promocionar la película “Solteras indisponibles”; una producción de Carlos Malavé en donde Leo comparte el personaje principal junto a la actriz Daniela Alvarado.

La película cuenta la historia de tres niñas que se encuentran con una Gitana, y dada la oportunidad le piden sellar un pacto “… que todas tengan la misma suerte en el amor” adelantó el actor. Luego de 20 años las jóvenes comienzan a buscar las razones de su mala suerte, y es allí cuando recuerdan este peculiar suceso y tratan de darle una solución a tan mala racha; “… es un proyecto muy divertido que de seguro van a disfrutar” expresó Aldana.

“Solteras indisponibles” cuanta con las actuaciones de: Vanessa Maradona, Gaby Mezone, Joe Sandia, Luis Palmero, Javier Figuera, Germán Anzola, y Agustín Segnini.

¿Cuándo llega al país?

Si los planes no cambian estaré en Caracas el 3 de noviembre, y la película será estrenada a nivel nacional un día después.

¿Volverá a Filipinas una vez que culmine con este compromiso?

Creo que no; por lo menos, no durante este año. Están muy cerca las celebraciones decembrinas y nada hago con irme cuando lo ideal es pasar las navidades al lado de la familia. Mi plan inicial es estar en Venezuela hasta enero del 2018; luego de eso, sí emprendería mi camino internacional.

¿Qué más viene en su carrera profesional?

Muchas cosas; en Asia me esperan compromisos publicitarios, específicamente con la Agencia de Modelos Rec. Ellos son los que me mantienen firme y activo en ese continente. Aunque ya dejé otras producciones cinematográficas listas en Venezuela, y de algún modo u otro, me mantendré igual de activo en el país.
 
¿Qué pasó con la animación?

Sigue allí (risas), esperando nuevas oportunidades… Hasta ahora me he presentado como un artista integral; y sea cual sea el reto, si está en mis manos asumirlo, lo haré con total respeto y profesionalismo.

Para mayor información, pueden seguir al larense por la cuenta de Twitter e Instagram: @leoaldana