La actriz venezolana aprovechó el contacto para hablar de sus próximos planes personales y profesionales; dejando ver que ahora es cuando piensa desarrollar carrera artística en la ciudad de México…


“Sport Magazine” se encuentra en circulación y la protagonista de esta obra es la actriz y modelo venezolana, Yuvanna Montalvo.

Yuvanna  se encuentra radicada en la ciudad de México desde hace ya varios meses “… territorio en donde pienso estar durante un tiempo para emprender nuevos retos personales y profesionales” dijo. “Sin embargo, no descarto la idea de volver a Venezuela, ya que el éxito artístico que he logrado hasta ahora lo obtuve en Caracas y en otras ciudades del país” remarcó.

La producción fotográfica que capturó la sensualidad de Montalvo estuvo a cargo del también venezolano, Daniel Alonso; él se encuentra en el país azteca desde hace varios años y allá ha logrado retratar a muchas más celebridades del territorio nacional. La idea de Daniel fue mostrar la exuberante figura que ha logrado Yuvanna Montalvo en tiempo record; recordemos que la actriz dio a luz su primer hijo hace pocos meses, “… y luce una imagen y figura radiante” agregó Alonso.

“Sport Magazine” es una revista que se distribuye en Venezuela desde hace dos años. Este material cuenta con el respaldo de Diego Pereira (en la presidencia), Joseph Daniel Herrera (en la vice presidencia) y Jheisson Rodríguez (en la dirección editorial).


Hasta la fecha algunas de las celebridades que han logrado posicionarse como imagen principal del proyecto, son: Myriam Abreu, Gustavo Elis,  Bárbara Sánchez, Gabriel Correa, Josemith Bermúdez, Charyl Chacón, y Laura Chimaras, entre otros más.

Para más información, pueden seguir la cuenta de Instagram: @sportmagazineveoficial