La talentosa venezolana se encuentra triunfando en Estados Unidos con innovadoras técnicas de baile y algunos trabajos coreográficos…


Luego de emprender su gira internacional como bailarina exclusiva de: J. Álvarez, Alexis y Fido, Daddy Yankee, Wisin, Rihanna, Ozuna, Nicky Minah, Chyno Miranda, entre otros intérpretes de destacada trayectoria, la talentosa venezolana – Lorraine – llega para presentar su proyecto “Shobiz Fit”, el cual trata “de una divertida forma de quemar cientos de calorías gracias a 60 minutos de baile, y entrenamiento físico” explicó.

Esta técnica Lorraine la emprende desde el Millenium Dance Complex de Miami; pero comentó no descartar la idea de expandirla por toda Latinoamérica “… ya que me encuentro de gira con Chyno, y he pensado impartir estos métodos en esos tiempos libres que me brinde la promoción” contó.

¿Qué la motivó a llevar a cabo este proyecto?

Muchas chicas me comentaban que querían aprender a bailar pero nunca se atrevieron a hacerlo por diversos factores. Escuchar esas vivencias me llevaron a impartir técnicas y a buscar fórmulas novedosas que sirvieran de base para esas mujeres que aún sueñan con bailar, o sencillamente, desean acabar con esa vida sedentaria que llevan en la actualidad.

¿Por qué titular el proyecto de esa manera?

“Shobiz Fit” proviene de la palabra “Show Business”; además resume en cierto modo los 15 años de carrera profesional que llevo como bailarina y atleta.

¿Presentará esta técnica en Venezuela?

Está en mis planes hacerlo… Muy pronto visitaré la ciudad de Caracas, y otros lugares del país; por eso estoy tocando algunas puertas de gimnasios y hoteles, y desde esos sitios impartir lo que he venido haciendo con gran aceptación acá en  Estados Unidos.


En paralelo, Lorraine continuará adelante con su carrera profesional como bailarina de diversos intérpretes de talla internacional; el trabajo más reciente que ha realizado fue para el video clip de Nicki Minaj (“Rake It Up”) “… esa experiencia fue fascinante, y Nicki es una mujer maravillosa… no  sólo es grande como compositora e intérprete, sino que también su trabajo como bailarina es excepcional” expresó Lorraine.

Para más información, pueden seguirla por las cuentas de Instagram: @lorrainedanseur o @shobizfit