La voz líder del genero salsa en Venezuela, Eukaris Figueroa llega al Teatro Trasnocho en dos únicas presentaciones junto al reconocido actor y director Javier Vidal el próximo 02 y 09 de noviembre para rendir tributo a una de las figuras de más alto renombre en el mundo, Celia Cruz.


Una obra de teatro escrita por Eukaris Figueroa que cuenta con actuaciones estelares y 14 músicos en escena junto a su persona, como figura principal del show y donde se estrena como actriz en las tablas; una pieza de su autoría que los llevará a recorrer momentos intímos, mágicos e inolvidables de Celia Cruz. Un sentido tributo musical que recorre las diferentes etapas de su vida artística y se podrá admirar sus famosas interpretaciones junto a La Sonora Matancera, The Fania All-Stars y Willie Colon; así como parte de su repertorio musical que marcaron un precedente en el mundo musical.

Como invitado especial, el primer actor Javier Vidal, quien será el encargado de llevar al público a ese viaje fascinante de la vida artística de Celia Cruz desde una perspectiva diferente.

Las entradas para estas dos únicas presentaciones están a la venta en www.ticketmundo.com,taquillas del cine Trasnocho y Gourmet 54 ubicado en el nivel M del C.C Paseo Las Mercedes.

Si deseas conocer más sobre Eukaris y La Guarachera del Mundo, El musical pueden seguirla en Instagram @lanenasexydelasalsa y Facebook Salma Eukaris.