El pegajoso tema se estrenó el pasado viernes 20 de octubre en redes sociales y las principales plataformas musicales. La banda continúa de gira con el Trippy Caribbean World Tour


Sintetizadores, música disco y un toque de funk, es lo que trae Rawayana con su más reciente sencillo “Funky Fiesta”. El tema, realizado en colaboración con José Luis Pardo, se estrenó el pasado viernes en redes sociales y plataformas musicales, prometiendo encender la fiesta dentro y fuera de Rawayanaland.

Alegre y festivo, “Funky Fiesta” es su interpretación del disco funk que influenció al caribe venezolano, y un tributo a padres y abuelos. Así, a través de la música, Rawayana conecta con sus antecesores y comparte un tema que pone a bailar a todo el que lo escuche.

La propuesta es conectar a todas las generaciones y crear un vínculo a través de una música que pone a todos en una misma sintonía. Además, reúne a Rawayana con uno de sus héroes musicales: José Luis Pardo, fundador de los Amigos Invisibles y miembro de la emblemática agrupación durante 20 años, quien ha obtenido múltiples Latin Grammys & Grammys.

«Para nosotros es un gran honor hacer esta colaboración con José Luis, desde muy pequeños lo veíamos en tarimas junto a Los Amigos invisibles y siempre soñábamos con tocar con él. Hoy podemos decir que escribimos e interpretamos esta canción con uno de nuestros artistas influencias de toda la vida» , comenta la agrupación venezolana.

“Funky Fiesta” cuenta con un video, en el que la banda pone a unos señores mayores a tripear, demostrando que la música es un lenguaje universal, y este tema en particular, una invitación a disfrutar, sin edades, sin restricciones, bajo la influencia de los sonidos anglosajones y un pegajoso estribillo en inglés y español.

Exponentes del talento latino y de la influencia que tiene en la cultura actual, Rawayana deja en evidencia porqué los latinos están en uno de sus mejores momentos y no deben perderse de vista.

La dirección de audiovisual estuvo a cargo de Adolfo Bueno, venezolano radicado en Barcelona, España que en 2016 fue nominado al Latin Grammy como realizador audiovisual. La producción fue realizada por Grilled Cheese Studio en Barcelona, España.

Actualmente Rawayana anda de gira con su Trippy Caribbean World Tour, cuyo recorrido puede seguirse en sus redes sociales. Además, recientemente formaron parte del estreno de “Bésame”, tema al que fueron invitados a participar por El Otro Polo y alistan todo para estar, el próximo mes de noviembre, en la18va ceremonia de los Latin Grammys, por estar nominados como “Mejor Nuevo Artista”.

 Síguelos en sus redes @rawayana

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=SFEPEOetiW8
Foto: Adolfo Bueno