La legendaria banda argentina presenta »Los Fabulosos Cadillacs en Vivo The Theater at The Madison Square Garden», en CD+DVD


La legendaria banda argentina, Los Fabulosos Cadillas presenta “Los Fabulosos Cadillacs en Vivo – The Theater at The Madison Square Garden”, en CD+DVD.

Este nuevo material discográfico contiene los mejores momentos del show, que se llevó a cabo el pasado 31 de marzo de 2017, en el mítico Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, como cierre de una de las giras más significativas de toda la historia de la banda. La agrupación regresó a los escenarios americanos para presentar su nuevo álbum La Salvación de Solo y Juan, visitando las ciudades más importantes del país, como Los Ángeles, Miami, Dallas y NY.

Tanto el CD, como el DVD incluyen 15 temas, que recorren la extensa historia de la banda; éxitos como: “Matador”, ‘El fantasma’, ‘Calaveras y diablitos’, ‘El León’, ‘Mal bicho’, y ‘Siguiendo La Luna’, que sonaron en vivo al ritmo de Ska, Reggae, Dub y de sonidos experimentales en los que se pueden sentir desde el jazz hasta el tango.

Además, el DVD, contiene piezas documentales, que nos dejan ver un poco la intimidad de la banda: ensayos, la previa de los shows, sus viajes por toda Latinoamérica y USA, entre otros.

Todo esto se transforma en una sobrecarga sonora del grupo argentino, con ya 33 años de trayectoria que, en una brillante carrera, ha sabido posicionarse como una de las bandas más importantes e influyentes en Hispanoamérica.

Próximas presentaciones:

14 de Octubre – Cosquín Rock Perú – Lima.

19 de Octubre – Arena Rock Medellín.

21 de Octubre – Cosquín Rock Colombia – Bogotá.

04 de Noviembre – Cosquín Rock Bolivia – Santa Cruz.

12 de Noviembre – Personal Fest – Buenos Aires.

http://www.fabulosos-cadillacs.com.ar/