OMMA por varios años se ha desenvuelto en el mundo de la música electrónica inclinado hacia la producción de eventos de este estilo, pero se convierte en Dj gracias a un viaje que hizo a Argentina,

una de esas noches recibió una propuesta para mezclar y es ahí cuando descubre realmente su pasión, la sensación de sentir el disfrute de la gente lo llevó a tomar la decisión de prepararse académicamente en Venezuela y en Colombia, porque su principal objetivo es conectar verdaderamente con el público entregándoles un trabajo de calidad.

Hoy OMMA está preparado y lanza su primer sencillo titulado “OMG” un explosivo house con samples de la voz del mismo artista que promete apoderarse de tu cuerpo y  de tus sentidos, la canción nace a mediados del 2017 en los estudios de Feeling Music Entertainment y cuenta con la colaboración del productor Efrén Moreno. Disponible a partir del 20 de Octubre del presente año en todas las plataformas digitales como iTunes, Spotify, Amazon, Claro M​ú​sica, entre otras.

Este tema forma parte importante de su Tour OMG que iniciará su recorrido en Buenos Aires, Chile, Panamá, República Dominicana y Colombia, pronto se irán sumando más países para contagiarse del efecto OMMA​,​ con el apoyo de reconocidas empresas como Del Imperio Inc. y ONE RPM Latinoamérica.

​Escuchalo aquí : https://ONErpm.lnk.to/OMG​

Conoce más de OMMA en sus redes sociales:

www.ommauniverse.com
www.instagram.com/ommauniverse
www.soundcloud.com/ommauniverse
www.facebook.com/ommauniverse