La animadora de Canal i emprendió un nuevo reto profesional; éste trata de una agencia que ofrece locutores, jingles, y otros beneficios de comunicación para empresas de Venezuela y el mundo…


Buscando la expansión profesional, la locutora y animadora Ana Karina Jardim, emprendió un nuevo reto en su carrera artística; éste trata del proyecto “Solo voces”, una agencia que ofrece locutores, jingles, y otros beneficios publicitarios realizados para empresas de Venezuela y otros lugares del mundo.

“Solo voces” es un trabajo que Ana emprendió en alianza con el locutor y empresario Jack Garzón, “… es una estrategia comunicacional maravillosa que me permite estar en contacto directo con la radio, y otros medios de información” dijo.

¿El mundo empresarial la desligará de sus compromisos artísticos?

Para nada; soy una mujer de retos y considero que con buenas estrategias, y una excelente planificación puedo seguir adelante como locutora, animadora, y empresaria.

¿Qué pasó con la radio?

Luego del lamentable cierre de la emisora 92.9 FM quedé disponible en ese rubro; sin embargo, estoy organizando algunas ideas para ver si regreso a la radio en tiempo record. Me apasiona el ambiente, y la comunicación que se lleva en esa línea, y mi mayor deseo es volver con un proyecto interesante que sea de interés y me permita de nuevo compartir con todos los radioescuchas.


“Solo voces” es un trabajo que mantendrá a Ana Karina Jardim vinculada con el mundo radial y publicitario; de igual manera ella comentó que seguirá adelante con los compromisos ya establecidos en Canal i, empresa en donde sostiene programas como: “Y qué hay de nuevo”, “Sexo sin fronteras”, y “El jardin de las mascotas”.

Para mayor información pueden contactarla por la cuenta de Instagram: @anakarinajardim