La bellísima Sabrina Seara, actriz exclusiva de Telemundo, representada por Luis Luyando Management, embellece la primera portada de ESTYLO.


ESTYLO se publicará trimestralmente y se distribuirá en toda la Ciudad de  Miami. También va a circular en Colombia, en las ciudades de Bogotá y Medellín.  La revista busca consolidarse en el mercado brindando información que permita a sus lectores adoptar un mejor estilo de vida.

La imagen de la portada de esta primera edición  es la talentosa  Sabrina Seara, artista exclusiva de Telemundo y protagonista de la serie “El Señor de los Cielos”.  El lanzamiento de la revista se celebró el pasado 19 de octubre en el  exitoso restaurante de gastronomía molecular El Cielo Miami, del joven  chef Juan Manuel Barrientos Valencia.

ESTYLO es editada y distribuida por el grupo Hispanic Media  en Miami, Florida, tras dos años de planificación y expansión. ESTYLO forma parte de la expansión de Hispanic Media a nivel  nacional.

Para leer ESTYLO ingresa a
www.estylomagazine.com
Acerca de Hispanic Media LLC

Hispanic Media LLC es una compañía de comunicaciones que ofrece varios servicios publicitarios en medios digitales, impresos y en campañas de marketing  experiencial. La empresa cuenta con más de 20 años en el área de medios de comunicación. Tiene  sede en Miami y en  Filadelfia, PA.  Es la casa editora de El Sol Latino Newspaper, Latinas Life Style y ahora lanza ESTYLO con miras a convertirse en un sello de distinción en el mercado de las comunicaciones.
 
http://myhispanicmediasolutions.com

Foto: Gerardo Briceño – Estilismo: Roberto Ramos