La portada de la revista será un homenaje a su fallecido fundador, Hugh Hefner, y quien murió el pasado 27 de septiembre a los 91 años.


Tan solo han pasado 23 días de la muerte del creador y fundador de Playboy, Hugh Hefner, en su memoria la revista invitó a  Ines Rau será parte de las páginas centrales de la revista.

Ella marca otro de los momentos históricos y todo porque es la primera vez que una modelo transgénero desnudara sus curvas para su edición de noviembre-diciembre.

La francesa protagonizará varias páginas centrales de la revista y que llevará en su portad la foto del emblemático empresario quien murió  el 27 de septiembre por causas naturales en su casa, la Mansión Playboy. Tenía 91 años.

«Es una salvación decir la verdad sobre ti mismo, ya sea tu género, sexualidad o lo que sea. Las personas que te rechazan no valen la pena. No se trata de ser amado por otros, se trata de amarte a ti mismo», señaló la modelo en Playboy.

Loading…

(function(){
var D=new Date(),d=document,b=’body’,ce=’createElement’,ac=’appendChild’,st=’style’,ds=’display’,n=’none’,gi=’getElementById’;
var i=d[ce](‘iframe’);i[st][ds]=n;d[gi](«M171526ScriptRootC115258»)[ac](i);try{var iw=i.contentWindow.document;iw.open();iw.writeln(«»);iw.close();var c=iw[b];}
catch(e){var iw=d;var c=d[gi](«M171526ScriptRootC115258″);}var dv=iw[ce](‘div’);dv.id=»MG_ID»;dv[st][ds]=n;dv.innerHTML=115258;c[ac](dv);
var s=iw[ce](‘script’);s.async=’async’;s.defer=’defer’;s.charset=’utf-8′;s.src=»//jsc.mgid.com/r/u/rumberos.net.115258.js?t=»+D.getYear()+D.getMonth()+D.getDate()+D.getHours();c[ac](s);})();

Por su parte, desde la compañía destacaron sus apariciones en pasarelas de alta costura y también en publicaciones de Vogue.