La modista marabina viene a conquistar el mercado fashionista con una propuesta para mujeres reales diseño tras diseño


Caracas, octubre 2017.- Venezuela, sin duda, es un país cargado de mucho talento, y la moda no es la excepción a esta regla. Por ello, la Tierra del Sol amada se ha caracterizado -entre otras cosas- por catapultar el diseño a todo el territorio nacional e internacional.

Con una paleta de colores que van desde los básicos blanco, negro y nude, hasta los dominantes referentes del Caribe y la primavera, Carla Álvarez presenta su más reciente colección, “Vuelo”. En ésta destacan cortes asimétricos, faldas en varios largos, vestidos meadde, maxi dresses vaporosos, pantalones campana y de cintura alta y blusas con volúmenes y vuelos.

Estos se enlazan con estampados florales, rayas y lunares, que aportan a estas piezas ese aire cosmopolita que apuntan al  ideal de mujer BYCA. “Esta propuesta nace de la apuesta por entregar a la venezolana actual un armario con el que pueda desarrollarse a plenitud día a día. De mi necesidad como creadora de vestir a la mujer real, a la mujer que desde la talla S a la XL desea verse y sentirse bien, que toma riesgo en la moda, la que busca diseño de autor, combinaciones, texturas en textiles y cortes vanguardistas”, expresa Álvarez.

Es que la diseñadora marabina viene a conquistar el mercado fashionista pieza tras pieza, para lograr posicionarse dentro del competitivo mercado venezolano. “Como creadora busco siempre crear tendencias. Cada colección es una historia que quiero contar y cada patrón está pensado en el cuerpo de la mujer actual –comenta Carla. Para mí, lo más importante es ver mis piezas en las mujeres, cómo se dibujan las siluetas y la armonía de los colores; y que cada mujer BYCA se sienta única. Simplemente hacemos piezas con una estética inspirada en la mujer”.


Carla Álvarez está próxima a realizar su primera gira de medios en Caracas y ofrecer más detalles de la reciente colección “Vuelo”.

Para conocer más de la marca pueden seguirla en todas sus redes sociales como @ByCaStore.