Mau y Ricky estrenaron exitosamente su nuevo sencillo y video titulado »Mi Mala» featuring Karol G, acumulando en su fin de semana de estreno más de 1.2 millones de reproducciones en YouTube.

El tema, disponible a nivel mundial, también se posicionó en diversos playlists de importantes plataformas de streaming, además de medios de comunicación.

Mau y Ricky describen su nuevo sencillo como «un himno para todas las parejas que no tienen título; que no son novios, no son exclusivos, pero se tienen ahí, ahí, ahí». Sobre el video musical agregan que “es la fiesta a la cual todos quisiéramos ser invitados».

En esta nueva propuesta queda plasmada la fusión de sonidos modernos que hoy en día se catalogan como la música popular. Y es que gracias a su profunda conexión desde el punto de vista de la producción, composición e interpretación es que estos músicos se han nutrido de las tendencias y los avances musicales en general.

Mau y Ricky se presentaron el pasado viernes en Despierta América para introducir personalmente el video musical junto a Orlando Segura, el cual también fue comentado y compartido ese mismo día en importantes plataformas como: Billboard.com, PeopleEnEspañol.com, y el canal RMS de México, entre otros. En Spotify, el dúo engalanó la portada del Playlist ‘Latin Pop Rising’, además de encontrarse dentro de ‘Novedades Urbanas’, ‘Novedades Viernes MX’, ‘Novedades Viernes España’, ‘Novedades Viernes Sudamérica’, ‘Novedades Viernes Colombia’, ‘Fuego’, ‘New Music Friday France’, ‘New Music Friday Latin’, ‘Novedades Urbanas Colombia’, y ‘Radar Latino’.

El video musical fue producido por 2 Wolves Films. Toda una fiesta que se desenvuelve frente a las cámaras, con la participación de los influencers: Blanca Aljibes, Calle y Ponce, Johan Vera, Luisa Fernanda W, Mario Ruíz, Piwaiti, RK El Artista, Sebastian Villalobos y Víctor Drija. Dándole un toque sumamente juvenil y refrescante está el uso del color rosado, al igual que los emojis y #hashtags. ¡Definitivamente un videoclip que no te puedes perder!

Mau y Ricky se encuentran nominados al Latin GRAMMY® 2017 en las categorías «Mejor Nuevo Artista» por su álbum Arte, y «Canción del Año» por su composición en el tema «Vente Pa Acá» de Ricky Martin.