Loading...
Loading17...
Loading...

Libro Mi Querida Carlota será bautizada y presentada en Venezuela

Luego de su gira en México ''Diario de una madre'' será bautizada en Caracas, en las instalaciones de la librería Kalathos, en el Centro de Arte Los Galpones en el mes de octubre.


Caracas, octubre 2017 –  El sábado 21 de octubre, se bautizará en la ciudad de Caracas, el libro Mi Querida Carlota, una publicación original de Karla Losada y editada por Becuadro Editores en Venezuela. Luego de ser presentada en la Feria Universitaria del Libro, FUL, dónde fue bautizada con la editorial venezolana y representantes de la feria, en la ciudad de Pachuca, estado Hidalgo, México.

La autora es Karla Losada, es licenciada en Estudios Internacionales, egresada de la Universidad Central de Venezuela,  con una especialización en Dirección de Empresas, Finanzas y Finanzas Corporativas. Además es una madre amante del arte y la literatura.

En el prólogo del libro, la autora nos revela su sensibilidad sobre un tema que para la humanidad siempre ha sido un enigma: el saber acerca de cómo vivir. Mi Querida Carlota es un libro reflexivo compuesto de textos breves, bellamente escritos. Textos que revelan una sabiduría que va más allá con una sencilla lectura que pueda apreciar el lector.

Desde la inspiración de la maternidad, estrecha  lazos  comunicacionales con el ser que está por venir,  que aún no puede entenderla, y a su vez  habla desde el lugar de quien ya ha tenido la oportunidad de entender.

Una de las características particulares es que el libro contiene ilustraciones, que son un verdadero trabajo artístico, lo cual acerca al lector a lo más profundo de sus emociones. Dicho trabajo fue elaborado por Carmen Salvador, arquitecto venezolana, quien se ha dedicado a la ilustración de libros en Venezuela.

Acerca de Becuadro Editores

Becuadro Editores es una editorial venezolana nacida en el año 2010 y cuyo propósito es la publicación de literatura para niños y jóvenes. Tiene su sede en Caracas, Venezuela.

Surge como un proyecto orientado a brindar impulso a la escritura y publicación de cuentos, novelas, poesía y obras de teatro para jóvenes lectores. Quiere ofrecer al público de lengua castellana obras inéditas cuya edición sea apreciada también por la calidad y originalidad de su diseño y del trabajo de ilustración. Antes de Mi querida Carlota, de Karla Losada, publicaron “El cazador de miedos”, de Daniela Claro; “Mi amiga del Tercer piso”, de Oscar Knox, “Cuentos para Crecer”, de Irene Caro; “Las torres captivas”, de Rodny Valbuena; y “La burbuja de Lorena”, de Leticia Rojas. Todas estas obras de escritores e ilustradores venezolanos.

Acerca de la Feria Universitaria del Libro

La Universidad Autónoma del Esdtado de Hidalgo, México, se realizó la Trigésima edición de la Feria Universitaria del Libro (FUL), en un ambiente que propicia el fomento a la lectura y el acercamiento a diversas manifestaciones editoriales, culturales, artísticas y académicas. Dicho evento tuvo lugar del 25 de agosto al 03 de septiembre, y la temática fue Educación para el desarrollo sostenible e Israel como país invitado.

Uno de los propósitos fundamentales de la UAEH, a través de la FUL es acercar a universitarios y a la comunidad en genral a la obra de hombres, mujeres e instituciones que contribuyen sólidamente al desarrollo integral de la sociedad.

Para mayor información, síguenos en:

 @karlaelosada

Cargando...
LoadingNew...
LoadingMob...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video de la Semana

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....

LoadingNuevo...

-Publicidad.-

Cargando...