Un especial dedicado a la moda presenta la revista, con el estilo exclusivo de los diseñadores Silvia Tcherassi, Benito Santos, Yliana Yépez, Constanza Oquendo y Hernán Zajar; además de entrevistas a personalidades como el multimillonario italiano Gianluca Vacchi.


La revista Tendencia celebra la moda en su edición número 88, con la modelo venezolana Dayana Mendoza en la portada, quien revela todo su proceso de transición espiritual mediante la Sanergía, un método de sanación mental y física que ha cambiado su vida, luego de su etapa como una de las Miss Universo más emblemáticas. Su deslumbrante belleza se aprecia en la portada con el puente de Brooklyn a sus espaldas, fotografiada por Manuel Hernández.

Cinco retratos fashion conforman el especial de esta edición, una aproximación detallada al ADN caribeño de Silvia Tcherassi, Benito Santos, Yliana Yépez, Constanza Oquendo y Hernán Zajar, diseñadores consolidados de la alta costura internacional que comentan minuciosamente su esencia a la hora de crear atuendos trascendentales.

El excéntrico multimillonario italiano Gianluca Vacchi, la sensación de Instagram, cuenta qué tan real es su red social, con la que dio el salto a la fama internacional por mostrar su codiciado estilo de vida, mientras busca hacerse un nombre en la industria musical como DJ en su nueva etapa.

La agrupación colombiana Bomba Estéreo suelta las particularidades de Ayo, su nuevo álbum de estudio, que encierra una gran diversidad de géneros musicales y fusión, con el que recorren el mundo en busca de nuevos ritmos para añadir a su propuesta, dejando claro que el folclor nunca pasa de moda.

Los perfiles vienen de lujo, con celebridades como la actriz mexicana Geraldine Bazán, el actor Lambda García, los humoristas ‘Nando’ González y Javier ‘Hala Madrid’, los diseñadores Daniel Fábregas, Emily Bardají y Nina Paternina; el fotógrafo venezolano Isaac Paniza y el locutor panameño Zito Bares, entre muchas otras personalidades.

Todo esto y más trae la edición 88 de Tendencia, número que a partir de octubre de 2017 circula en Venezuela, República Dominicana, Miami, Doral, Coral Gables, Weston, Brickell, Kendall, Orlando, Aruba y Panamá.

Redes sociales:
Instagram: @RevistaTendencia
Twitter y Facebook: @YoLeoTendencia