Sophie Turner no ocultó su felicidad y publicó una imagen de la pieza que le regaló el cantante para sellar su amor.


Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en la serie de HBO, ‘Juego de Tronos,  tomó la decisión de unir su vida para siempre con el cantante, Joe Jonas.

Según lo informó la Revista People, en la imagen, que los dos han compartido en Instagram, se ve el “impresionante anillo” que Joe le obsequió a su prometida y con  el que sellan su relación.

La pieza está compuesto por dos argollas de diamantes en pavé y unidas por una piedra central en forma de pera.

La noticia llega después de un año de relación y para que no quede ninguna duda del gran amor que sienten el cantante publicó en su Instagram “Ella ha dicho sí”.

Ambas publicaciones han causado todo tipo de comentarios desde una felicitación hasta reacciones de tristeza porque sus ídolos ya no estarán «libres».

Joe tiene 28 años Sophie está a punto de cumplir 22, no obstante, su diferencia de edades para nada es un obstáculo y es que ambos han declarado siempre estar muy enamorados uno del otro.

Sophie tiene 21 años y mientras que Joe cumplió 28 el pasado 15 de agosto a pesar de la diferencia de edades entre los jóvenes, este no ha sido obstáculo para demostrar que sus relación es más solida de lo que  s simple vista parece

 Sophie Turner no ocultó su felicidad y publicó una imagen de la pieza que le regaló el cantante para sellar su amor.

 

 

She said yes.

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

15 de Oct de 2017 a la(s) 10:39 PDT