Mañana, sábado, River Sound Festival se despedirá de su público hasta la siguiente edición y lo hará por todo lo alto,

con la actuación de uno de los grupos más reputados del indie rock en español —Dorian— y la fiesta-performance más desenfadada e inmersiva del panorama nacional: ‘El Row’.

Para la última jornada del festival del Parking Norte de la Expo de Zaragoza, River Sound Festival se reserva dos ases en la manga: los carismáticos Dorian, uno de los grupos más consolidados del indie español, y uno de los clásicos de la electrónica en el festival de orillas del Ebro: ‘El Row’, una explosión colorista y frenética que implica al público en un espectáculo participativo y alocado.

A las 23 horas, saldrán al Escenario 2 los barceloneses Dorian, para repasar sus temas imprescindibles y, previsiblemente, anticipar alguno de los del nuevo disco que ya están cocinando y del que recientemente lanzaron un anticipo: “Hasta que caiga el sol”. Dorian, que sigue explorando nuevos sonidos, tras haber recopilado en “Diez años y un día” viejos temas reeditados con sonidos más acústicos, vuelven a la electrónica con ritmos más bailables.

En el Escenario 1, el más grande del River Sound Festival, mientras tanto, los seguidores maños de ‘El Row’ acudirán a su cita anual. La magia ibicenca volverá a llenar la carpa de espectáculo, música electrónica, animación y teatro callejero, con una puesta en escena única.

En la Carpa Aragonesa, tras la imprescindible introducción del Dj Residente, actuarán las bandas locales Naked in the river y Titanes y en la de Verbenas, cerrará el programa la orquesta local Cierzo.

RIVER SOUND FESTIVAL
UNITED BY MUSIC