Loading...
Loading17...

Shakira recibe nominación como artista latina del año en los American Music Awards

Shakira fue nominada en la categoría artista latino favorito del año para la próxima entrega de los American Music Awards, en una sección donde también se encuentran Luis Fonsi y Daddy Yankee.


Por su parte el cantante Bruno Mars, con ocho nominaciones, parte como favorito en la 45 edición de estos galardones, mientras que Luis Fonsi y Daddy Yankee competirán por cuatro premios.

Bruno Mars aspira a alzarse, entre otros, con los premios al artista del año, video del año y artista masculino. En el campo de artista del año tendrá como rivales a The Chainsmokers, Drake, Kendrick Lamar y Ed Sheeran.

The Chainsmokers, Drake, Kendrick Lamar, Ed Sheeran y The Weeknd consiguieron cinco candidaturas cada uno.

Fonsi y Daddy Yankee, gracias a su célebre “Despacito”, optan a un total de cuatro galardones: colaboración del año, vídeo del año, canción favorita de pop/rock y artista latino favorito.

Los nominados a los American Music Awards se basan en los registros de ventas de álbumes y canciones digitales, emisiones de radio y en “streaming” medidos por la publicación Billboard y sus socios Nielsen Music y Next Big Sound.

Los ganadores, en cambio, son elegidos por los fans. La ceremonia se llevará a cabo el 19 de noviembre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, Estados Unidos.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad