La reconocida agrupación Monsieur Periné, llevará a cabo la firma del nuevo contrato de intérprete exclusivo con Sony Music Colombia como parte del nuevo ciclo musical.

En 2014 se firmó el contrato con la misma casa discográfica por licencia del segundo álbum “Caja de Música”.

“Firmar el contrato discográfico con Sony es una gran oportunidad para la banda porque ayuda amplificar los esfuerzos que hacemos independiente y llevan el mensaje a otros lugares que no llegaríamos sin su apoyo.” Afirma Santiago Prieto, miembro y fundador de la banda.

La gran celebración de cierre del ciclo “Caja de Música”, que también dará inicio al ciclo del nuevo álbum de Monsieur Periné, tendrá lugar el próximo 20 y 21 de octubre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, donde la agrupación ofrecerá al público bogotano un show cargado de sentimiento y experiencias sin precedentes en la ciudad.

 A lo largo del 2017, también como parte del cierre de este exitoso ciclo, Monsieur Periné llevó a cabo su “Libertad Tour”, compuesto por más de 40 conciertos a lo largo y ancho de Colombia, México, Ecuador, Perú y tres visitas a Estados Unidos, destacando conciertos sold out en New York, Washington DC, Boston, San Francisco y Seattle, además de presentaciones en grandes escenarios como el Monterey Jazz Festival, donde los cerca de 30.000 asistentes ovacionaron de pie a la que fuera la primera agrupación colombiana en presentarse en los 60 años del festival.

El álbum “Caja de Música”, fue el segundo larga duración de Monsieur Periné y obtuvo destacables logros. Entre ellos, un Disco de Oro por ventas superiores a las 10.000 unidades en Colombia, un premio Latin GRAMMY como “Mejor Nuevo Artista” en 2015 y una nominación The GRAMMYs como “Mejor Álbum Rock, Urbano o Alternativo”, entre otros.  

En la actualidad, los integrantes de Monsieur Periné están iniciando el proceso de grabación de su tercer LP, bajo la producción de Eduardo Cabra (Visitante), mismo productor de «Caja de Música”. Este proceso da inicio próspero para Monsieur Periné y para Sony Music Colombia que, con la firma de este nuevo acuerdo, llevará al grupo a seguir acumulando éxitos y seguir capturando nuevos públicos alrededor del mundo, gracias a la autenticidad, innovación y honestidad de su arte.


“Venimos de trabajar el maravilloso disco Caja de Música, que alcanzó a ser Disco de Oro y le valió un Grammy latino a la banda. En esta nueva etapa vamos por muchísimo más»,  agrega Alejandro Jiménez, Presidente de Sony Music Colombia.

Para más información sobre “Libertad Tour”

visite www.mperine.com