La cantautora juvenil Corina Smith hizo delirar al público de Caracas en el comienzo de la gira del musical La Pijamada de Vane y Cori agotando todas las entradas.


Corina Smith junto a Vanessa Suárez se unieron para presentar un novedoso espectáculo donde en una línea de tiempo cuentan sus vidas, sus altos y bajos, sus divertidos momentos como amigas, además de videos, los temas éxito de Corina e invitados especiales sorpresa. En este primer show contó con la modelo Rosangelica Piscitelli, la animadora Natalia Moretti y con el actor José Ramón Barreto.

El musical La Pijamada de Vane y Cori gracias al gran éxito que tuvo en la ciudad de Caracas ya cuenta con una gira por toda de Venezuela que aún sigue sumando fechas y comenzará próximamente. Además, por si fuera poco, este musical planea visitar en principio países como Ecuador y Perú.

Mientras, a menos de un mes de su lanzamiento, Corina Smith revoluciona las redes sociales y YouTube con su nuevo videoclip «Completa» que cuenta con casi 8 millones de reproducciones.

El día de su estreno, el audiovisual logró ser Trending Topic en Twitter a nivel Nacional durante todo el día, casi un millón de reproducciones en 24 horas y entró entre la lista de videos tendencia de YouTube, una demostración que Corina es la artista fenómeno del momento.

Desde la fecha «Completa» no ha parado su incremento en visualizaciones en YouTube, escala posiciones en las carteleras radiales y diariamente Corina recibe miles de videos de su gran fanaticada bailando y cantando este nuevo éxito musical.

«Completa» fue escrito por la misma Corina Smith y producido por el reconocido Mr A On The Beat, y desde ya está perfilado a unirse a su lista de más de seis Primer Lugar en las carteleras de radio Record Report y National Report.

Videoclip “Completa”:
bit.ly/2wdCdFG

www.twitter.com/CorinaSmith_

www.instagram.com/CorinaSmith

www.facebook.com/CorinaSmithMusic