El compositor y dj venezolano estrenará a mediados de octubre un fascinante vídeo clip, en donde comparte su rol estelar con: Ella Loponte, Ito Ya Boi, Daniela Hinestroza, Mauricio Mármol, entre otras figuras más…


El productor musical, compositor, y Dj, Maurizio Wizzard, estrenará a mediados de octubre el vídeo clip “Not the End”, una obra en donde comparte al lado de figuras como: Ella Loponte e Ito Ya Boi.

El material es una crítica social “… y a la vez un llamado de conciencia” citó, para todos los que han sufrido alguna mala vivencia. “Es un viaje de aprendizaje en el cual no importa el rincón oscuro al que puedas llegar, no es el final, más bien es un nuevo comienzo” remarcó como defensa de su reciente obra.

¿Cuánto tiempo lleva dedicado al mundo musical?

11 años

¿Qué otras especialidades ofrece dentro de esta industria?

Soy pianista y compositor; a su vez, trabajo en la creación de scoring y sountracks para cine, televisión y cortos.

A lo largo de su carrera musical Maurizio ha demostrado una gran pasión por el género electrónico, específicamente por el Progressive House, Future Bass, y el Big Room, con fusiones del Pop y tendencias actuales; pero con “Not the End” se ha permitido explorar con mezclas y nuevos estilos que harán de este proyecto un trabajo muy llamativo.

El video promocional fue rodado en impresionantes escenarios de la Península de Paraguaná, Higuerote, y Caracas. El mismo contó con la dirección de Néstor Mollegas, la producción de Mariana Pappaterra, los arreglos de Mauricio Mármol, y la producción general bajo la autoría de Wizzard. Mientras que la dirección de arte corrió por cuenta de Daniela Hinestroza, reconocida por su trabajo en la película venezolana “La casa del fin de los tiempos”.

¿Quiénes protagonizan su historia?

Daniela Dos Santos, Carlos Clemares, y Adolfo Cubas; ellos compartieron conmigo varias de las escenas principales del tema, ya que en dicha obra también figuro como actor. Fue un trabajo agradable.

¿En dónde se puede ver, o descargar, el material?

Próximamente estará en Youtube y en todas las plataformas digitales como itunes, Spotify, Beatport, Amazon Music, entre otras.

¿Qué otros proyectos tiene preparado para este último trimestre del año?

Estoy trabajando en un par de colaboraciones con talentos venezolanos residentes en el exterior y también en el país. La idea es impulsar el trabajo nacional.

Para este venidero 2018 Maurizio espera lanzar varios sencillos con la misma línea de acción, y misterio de “Not the End”; un material que busca ampliar la cultura musical en muchos aspectos “… la obra busca llevar a muchos de nuestros seguidores a la comprensión absoluta de diversas tendencias actuales” dijo.

 Para más información pueden seguir al artista por las redes sociales de Instagram y Twitter: wizzarddj