Ya las animadoras del magno evento de la belleza venezolana están ultimando los detalles del vestuario que utilizarán para esta edición número 65 de Miss Venezuela.

Nuestro Diego Kapeky dio la exclusiva en su sección “Los tibazos de Diego” en Portada´s y comentó que a la hermosa Mariángel Ruíz la vestirá la afamada Georgia Reyes.

Mariángel tiene tres impactantes opciones y lucirá dos de ellas el próximo 9 de noviembre, cuando junto a Mariela Celis, Henrys Silva y Dave Capella, conduzca el evento donde ella se coronó en el año 2002 convirtiéndose así en #OrgulloMissVenezuela.  

Uno de los vestidos está trabajado en forma asimétrica y tiene mucho movimiento en las mangas y según pude conocer de muy buena fuente es en color metálico. El segundo trapo que podría lucir es de altísima moda, tanto que luego de ser estrenado por ella, Georgia Reyes lo mostrará en el desfile que prepara para presentar su nueva colección 2018 en Paris. El vestido está trabajado en la técnica del origami. (Técnica que consiste en el plegado de la tela sin usar tijeras y que logra impactantes y geométricas figuras)  

La otra opción que tiene la otrora Miss Venezuela y que podría lucir el día de Las Noches de las Triunfadoras, es uno estilo princesa, muy inspirado en las reinas monárquicas de Europa, el cual lleva una gran cola y está totalmente bordado a mano.

Los cambios que puedan originarse de aquí hasta la fecha de la noche más linda del país dependerán de la opinión del equipo de productores que llevan las riendas de evento de belleza más importante y esperado del año, es decir: Ricardo Di Salvatore, El Pollo Simonato y Vicente Alvarado, pero en el magazine de Venevisión

Mi fuente digna de todo crédito me aseguró que estos tres vestidos serán los que lucirá nuestra querida animadora. Dos de ellos en el Miss Venezuela 2017 y posteriormente el tercero en Las Noches de las Triunfadoras.

Mariela irá de Fajardo…

Mientras tanto pude conocer también  que la carismática Mariela Celis apostará nuevamente a Alejandro Fajardo en sus dos cambios para su debut como co-animadora del evento de belleza.