El diseñador zuliano brilló en el Metropolitan Fashion Week de Los Ángeles.

 
El creador zuliano Douglas Tapia brilló en la pasarela del Metropolitan Fashion Week,   la única semana de la moda que presenta a diseñadores en épicos escenarios o  lugares históricos e icónicos. Este año, la temática del evento fue  el Getty Museum y los modistas debían elaborar prendas  alusivas a la locación.  En la gala que se desarrolló en Warner Bros Studio, Tapia destacó con tres  vestidos  inspirados  en la arquitectura del museo.

La apertura estuvo a cargo del Cirque du Soleil, con una parte de su nuevo espectáculo: Luzia. Fue una noche de emociones, en la que Douglas, estuvo acompañado de Benito Santos, otro diseñador  que ha vestido a las miss Universo. Se entregaron premios durante la ceremonia, anunciados por Alicia Machado, el exintegrante de Menudo, Robert Avellanet y el venezolano  Eduardo  Kawahm, organizador del encuentro que ha recorrido otras ciudades de Estados Unidos como Seattle y Las Vegas.

Los trajes de Tapia fueron lucidos por la  modelo zuliana Inés Manzanal, la estadounidense Aca Capra,  finalista del reality  American Nex Top Model, y la rusa Olga Papparoswka. Al primer desfile asistieron productores, actores y estilistas de la Meca del Cine. Durante la semana ha asistido a otros encuentros como el show de moda, realizado en la Beverly Hills Private Mansion,  que busca fondos para ayudar a   niños de Bolivia. También fue al programa de Ellen  DeGeneres.