Luego del éxito de su presentación en Orlando, la diva de Venezuela Lila Morillo prepara dos show en New York los días, 13 y 14 de octubre,  donde la acompañarán sus hijas Liliana y Lilibeth.

El espectáculo denominado “Las Morillo” se realizará en el restaurante “El Cocotero”, emblemático sitio ubicado en esa cosmopolita ciudad, el cual lleva ese nombre en honor a la artista más importante y representativa del país.

No conforme con eso, nuestra Lila Morillo fue la madrina de honor en el Desfile de la Hispanidad que se celebró el pasado 8 del mismo mes y en donde la famosa cantante y actriz zuliana fue llevada en una carroza desde la Quinta Avenida, a la altura de la iglesia San Patricio, teniendo un recorrido por las principales arterias de la transitada ciudad de New York, las cuales se vieron abarrotadas de venezolanos y latinos provenientes de todas partes del mundo. Con temas emblemáticos de la carrera de la diva zuliana, tambores y mucho colorido, la popular estrella vestida con su manta guajira, al igual que sus dos también artistas e hijas, recibieron toda clase de homenajes y el cariño del público presente.

Cabe destacar que este famoso desfile regresó después de 12 años de ausencia y fue reactivado con nuestra Lila Morillo como la figura protagónica de esta edición 2017, donde hace años otra venezolana, nuestra pionera Miss Universo Maritza Sayalero tuvo el honor de presidir.

Además hubo un festival de la arepa patrocinado por el mismo restaurante, donde el nombre de figuras y reinas de la talla de Maite Delgado, Carmen María Montiel y la propia Lila tienen su arepa la cual es degustada por la infinidad de venezolanos y latinos que visitan dicho lugar.

Lila está feliz con este reconocimiento ya que como ella misma lo ha asegurado en varias oportunidades, los homenajes deben realizarse en vida. La carroza que trasladó a la intérprete de éxitos como La jaula de oro, Le regalo a su hijo señora, Fuego lento, No es mejor que yo y El cocotero entre otros tantos, llevaba el nombre de Venezuela y fue adornada con los colores de nuestro hermoso tricolor patrio.

Desde este portal nos unimos al orgullo y jubilo de este reconocimiento a la estrella femenina más importante de nuestro país, la cual lleva más de cinco décadas de exitosa trayectoria profesional. ¡Bravo Lila!