Loading...
Loading17...

El puertorriqueño Bad Bunny actuará el domingo en RIVER SOUND FESTIVAL

La jornada de mañana, día 8, la protagonista en el Parking Norte de la Expo será la música urbana con Bad Bunny y una de las formaciones con más proyección del género, a nivel nacional: los canarios Broken Niños Making Pasta.


Mañana domingo, los ritmos trap, rap y hip-hop en español serán la banda sonora de River Sound Festival. El plato fuerte llegará temprano, con la visita a Zaragoza del puertorriqueño Bad Bunny. El autor de temas como “Me importa un carajo” o “Pa´que le dé” comenzará su actuación a las 20 horas, en el Escenario 2.

Los seguidores de la música urbana que se acerquen a ver al “conejito malo” podrán continuar la marcha hasta bien entrada la noche, ya que, tras el puertorriqueño, actuarán en el Escenario 2 el cuarteto canario BNMP, el ecléctico Dellafuente y la que califican como una de las cantantes trap más gamberras de la escena, Ms Nina.

Los tinerfeños Broken Niños Making Pasta —que tomarán el relevo en el Escenario 2 a las 21:30 horas— han experimentado una progresión meteórica, gracias a una producción frenética de videos que publican en Youtube y que alcanzan miles de visitas en tiempo récord. Más difícil de clasificar es el artista Dellafuente, que entrará en escena a las 22:30, ya que mezcla influencias flamencas, con reggaetón, hip-hop… y todo tamizado con procesadores de sonido.  El broche lo pondrá, a las 23:20, la cantante del “Claro que sí, guapi”, Ms Nina, que desplegará su desparpajo entre ritmos trap y reggaetoneros.  

El contrapunto roquero lo pondrá, a partir de medianoche, la Carpa Aragonesa, con las actuaciones de Camille y Oackland. El primer grupo ejecuta un post-rock con influencias hardcore y stoner, mientras que Oackland presenta un sonido pop-rock más melódico.

En la Carpa Verbenas, a las 12 de la noche, llegará una de las orquestas más consolidadas y de mayor calidad del país, Nueva Alaska, una formación que a pesar de su veteranía, sigue innovando en la puesta en escena y ofreciendo un repertorio propio, original y muy característico.


RIVER SOUND FESTIVAL
UNITED BY MUSIC!

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: