Una modelo como Noemi Kovacs que usa su cuerpo desnudo para el arte merece una escultura. Es que ella misma es una escultura viviente.

O como dicen: un cuerpo escultural. Entiendo que esto se refiere a chicas que cuyo cuerpo está cerca de la perfección estética.

Bajo porcentaje de grasa pero a su vez los músculos delicados toman el lugar correspondiente para que esta se siga viendo femenina. Hablamos de una chica que no es tan delgada como para verse simple y no es tan gorda para verse gorda.

Sé que es confuso pero se puede resolver fácil con una ecuación. ¡No, mentira! O ciertamente no estoy seguro, puede que sí pero ya no sé de qué estoy hablando. Así que se lo dejare a los más frikis del porno. Bien, andaba stalkeando las modelos de Brendan Lee y me encuentro con esta belleza.

Tengo que decir que no fue su rostro lo que me llamo la atención. Fue más bien su cuerpo. Y en este punto no estoy seguro si es que Brendan Lee es un gran fotógrafo o Noemi Kovacs es una espectacular modelo. ¡Otra tarea para los frikis! Lo cierto es que me gustaron mucho estas fotos y ya saben porque las están viendo.

Noemi Kovacs es una chica de Budapest, Hungría. Tal vez eso explique la forma de posar ante la cámara. Es lo que se conoce como modelo de alta costura, así que la mayoría de sus fotos andan en sitios que nosotros no visitamos.


Así que sus desnudos son muy pocos. Más bien ninguno además de este. Así que como yo estas en presencia de un debut, la primera vez, tanto para ella, como para ti y para mí. Ya me siento como una niña en navidad esperando la Barbie Malibú.

bytesexy.com