Otra revista que acierta mostrando las tetas de Elsa Hosk es Venus in Fur, porque un topless de Elsa Hosk siempre es bien recibido por todos los que adoramos las modelos delgadas y rubias con apariencia de chica fácil.

Porque en este punto terminamos hablando de esta modelo más que en Twitter. Y hablo mucho en Twitter.

Es básicamente porque está de moda. Está de moda porque está muy rica. Aunque no tiene ese cuerpo voluptuoso que acostumbramos a adorar en el sur de la otra América. Está muy rica. También es rubia, eso le suma puntos a su perfil de modelo con ganas de hacer porno pero que aún no le hacen una oferta que no pueda rechazar.

Y como si todo eso fuera poco, esta chica tiene un lindo rostro. Eso la pone entre las chicas más buscadas de internet. Pero si vemos más allá, notamos que es una modelo fabricada para triunfar. Su nombre es fácil de recordar y de escribir, lo que facilita que la busquemos en Google. Además que siempre anda mostrando sus tetas en cualquier revista que por lo menos se lo pida. Y tenemos la combinación perfecta entre mercadeo y publicidad.

No es que quiera hacer de esta una entrada técnica o de aprendizaje. Pero nunca está de más llenar espacios con mensajes educativos. ¡Vamos, que tampoco es que duele mucho aprender algo de vez en cuando! Pero lo que si quería dejar claro es que siempre que ella quiera mostrar sus tetas, yo estaré aquí para publicar sus fotos.


Así que si eres fanático de esta belleza como yo, aquí tiene un sitio para veas todas y cada una de sus fotos desnuda. Solo debes bajar al final de la entrada y hacer clic en el enlace con su nombre y ahí veras todo lo que hemos publicado de ella. En orden ascendente por fechas. Lo más nuevo primero por si no entendiste a la primera.

bytesexy.com