El popular artista venezolano, que estrenó el trap »Dame deso» el pasado 28 de septiembre en sus redes sociales, se encuentra entre Puerto Rico y República Dominicana grabando los temas de su primera producción discográfica


Kent James no para de trabajar. El cantante y compositor venezolano, quien suena en todas las emisoras de radio del país con el pegajoso sencillo “Aquella noche”, continúa dando vida a los temas que integrarán su primer trabajo musical en solitario, titulado “Kent DERD”.

Precisamente, su primer álbum, mostrará su versatilidad artística e incluirá sonidos del género urbano, así como la fusión entre el  Hip Hop y la música electrónica.

Desde hace varias semanas el artista se encuentra en Puerto Rico grabando parte del repertorio que incluye el trap “Dame deso”, que estrenó el pasado jueves 28 de septiembre en su canal de Youtube https://www.youtube.com/watch?v=2My3eI7oT0U , despertando de inmediato la atención del público y los medios.

Escrito por Kent James junto a Danny Harmony y Ale Flow, “Dame deso” destaca por su letra directa y al grano, y fue grabado en los estudios Beehive Music Rd, en República Dominicana. Los arreglos fueron realizados por Ale Flow y la producción del videoclip estuvo en manos de Tango Producción, empresa encargada del manejo y promoción de la carrera como solista de Kent.

Vale destacar que, apoyado por Tango Producción, Kent decidió crear un proyecto que marcará pauta en la historia musical de Venezuela y que, bajo el nombre +58, busca agrupar y brindar herramientas a los nuevos talentos de nuestro país.

Sigue a Kent en sus redes sociales  Instagram: @kentmundial / Twitter: @kentmundial

Facebook: Kent James y Fans page: Kent James

Tango Producción:  Instagram @tangoproduccion /  Twitter @tangorpduccion

Facebook: Tango Producción