¡De infarto! Las sensuales fotos que protagonizó Elizabeth Loaiza para Playboy México

Una de las modelos latinoamericanas más solicitadas del continente aceptó la propuesta de la revista impresa para caballeros más vendida de México.

La modelo colombiana Elizabeth Loaiza volvió a sorprender nuevamente a sus seguidores con fotografías muy sensuales en las que se resalta su figura. Loaiza, quien fue Miss Mundo Colombia, es la reciente portada de la revista Playboy México y en las fotos que protagonizó la modelo dejó muy poco a la imaginación.

Luciendo ropa interior negra y presumiendo de sus tatuajes, la colombiana se mostró muy sexy ante las cámaras y engalanó la portada del aniversario 15 de Playboy México.

“Exageradamente hermosa, tienes un cuerpo espectacular”, “No hay mujer más divina que usted” y “Tienes una espectacular figura y un espectacular registro”, le comentaron en las instantáneas que ya suman más de 28.000 ‘Me gusta’.
 

“Esperen la portada de la revista en octubre. Quiero ver ya todas las fotos. Los quiero mucho”, fue el mensaje con el que la modelo compartió las sexies fotos.

El sexy movimiento de Elizabeth Loaiza que tiene deslumbrados a sus seguidores0000

La ropa nunca ha sido un limitante para que la modelo colombiana Elizabeth Loaiza, enloquezca a sus fanáticos con sus impactantes curvas y trabajado cuerpo.


Hace poco tiempo Elizabeth compartió con sus seguidores un detrás de cámaras en el que, según ella, divierte a su familia con sus bailes.

En el video se puede apreciar a la caleña un poco risueña y tímida, hasta que de repente empieza a mover de manera sensual sus caderas. Luego con música de fondo baila muy despacito moviendo con gracia su cuerpo y finalmente se deja llevar por el tema y se acelera de un momento a otro, haciendo algo muy parecido a un ‘twerking’ básico.

estrending.com