»Libro sin páginas»


Inspirado y trabajando de lleno en la música, que es su mayor pasión, este talentoso artista venezolano sorprende hoy a su público con un nuevo sencillo, con todo y videoclip, con el que le tocará la fibra a más un corazón roto.

Caracas, 29 de septiembre de 2017.- Aunque Omar Koonze se dio a conocer artísticamente no solo por su canto sino también por su talento como compositor, este joven venezolano no teme aventurarse en nuevas experiencias, como es la de cantar lo escrito por otros. Es así como entre conversaciones nace la oportunidad de hacer suyo el tema “Libro sin páginas” que forma parte de esta nueva faceta musical de K11.

“Es el primer tema que interpreto en mi vida sin ser composición mía, pero me gustó mucho la letra, me sentí identificado por ciertas situaciones que a uno le toca vivir”, comenta Omar  para explicar este nuevo riesgo que toma, profesionalmente.

“Libro sin páginas habla de cuando las relaciones se acaban por la monotonía, mientras que el video es un performance donde yo desecho hojas de un libro que dicen todo lo que desaparece una relación: celos, monotonía, distancia», es lo que explica Koonze acerca de la letra de la canción y del videoclip con el que la misma es lanzada a través de las plataformas digitales, tales como Youtube, iTunes, Deezer, Spotify y Shazam, este viernes 29 de septiembre.

El tema «Libro sin páginas» fue producido en Colombia por Sheeno el Sensei –autor y productor del nuevo promocional de J Álvarez, “Esa boquita”-, mientras que el videoclip de este sencillo fue realizado específicamente en Medellín, por Invictory Films, empresa que ha llevado a cabo los más recientes audiovisuales de este artista grabado.

Si quieres saber más de OMAR KOONZE,  síguelo a través de sus redes sociales, donde constante mente obsequia avances de su trabajo.

Instagram: @Omarkoonze
Twitter: @Omarkoonze
Facebook: Omarkoonze
Youtube: Omarkoonze