No solo la modelo y actriz, Pamela Anderson, ha usado las redes sociales para expresar el dolor que le produjo la noticia de la muerte del millonario y excéntrico empresario de Playboy, Hugh Hefner.


La modelo y socialité Kim Kardashian también a través de Facebook expresó su pesar por la triste noticia y aprovechó para publicar algunas de su provocativas imágenes cuando se puso las orejitas de conejita de la prestigiosa revista.

«RIP Hef! Recordando mis fotos de Playboy, las fiestas increíbles en la mansión y cuánto me encanta Hef! Me siento honrada de haber sido parte del equipo Playboy!! Hef, eres legendario y te extrañaré mucho. ¡Te quiero!», es el sentido mensaje que acompaña las fotos.

En las imágenes se aprecia los preparativos de las típicas sesiones de fotos para la revista, además de varias portadas en las que apareció como parte de la legión de conejitas.

El legendario editor, icono del exceso, revolucionó el mercado erótico murio a los 91 años de causa naturales en su casa de los Ángeles y rodeado de su familia.