Los dos shows tuvieron lugar en el Teatro del Gimnasio Moderno de Bogotá; el primero inicio a las 4:30 PM y el segundo a las 7:30 PM,

cada concierto tuvo una duración aproximada de una hora donde la banda interpretó todos sus éxitos como ‘Me equivoqué’, ‘Y No’, ‘Volverte a Oír’, ‘La Vida sin Ti’, entre muchas canciones más en donde mostraron su calidad vocal.

Ventino finalizó exitosamente su visita a España, donde realizo en su gira ‘Déjate llevar’ 16 shows aproximadamente de la mano de Cadena Dial en 12 escenarios diferentes. Los conciertos se realizaron en León, Vigo, Lugo, Torrelavega, Avilés, Segur de Cadafell, Tarragona, Benidorm, Águilas, Armilla, Sevilla y Cádiz.

¡SIGUE A VENTINO!

Más de Ventino:

Ø  Con su primera canción “Me Equivoqué” coescrita y producida por Mauricio Rengifo (Dandee de Cali & El Dandee), lograron tener más de 28 millones de views en su canal oficial Vevo, rompiendo records y convirtiéndose en tendencia en plataformas digitales con su música.

Ø  El pasado 11 de octubre 2016, la Federación colombiana de futbol las invito a interpretar el himno nacional de Colombia, en uno de los partidos de la eliminatoria al mundial Rusia 2018, dejando al público enamorado con su alta calidad de interpretación vocal.

Ø  Fueron las artistas invitadas a Washington D.C por el embajador de Colombia en Estados Unidos, Juan Carlos Pinzón, presentándose en la cena que la embajada Colombiana que le ofreció al Vicepresidente de Estados Unidos, el Sr. Joe Biden.

Ø  Iniciaron el año 2017 con una exitosa gira internacional donde visitaron países como Perú y Ecuador, ahora Ventino se alista para su gira de 13 fechas en el continente Europeo.

Ø  Cami, Juli, Makis, Olga y Nati (Ventino), han realizado una extensa y exitosa gira promocional en nuestro país y en el exterior en lo que va del año 2017, dejando en alto el increíble talento Colombiano, que día a día es apoyado alrededor de su carrera artística, talento, personalidad y carisma.

Ø  ‘La vida sin ti’ es el más reciente sencillo promocional de Ventino y a tan solo 3 días de su lanzamiento, conto con más de 1 Millón de views.