Se unieron cinco de los talentos jóvenes más reconocidos actualmente para rendir tributo a quienes a diario los apoyan.

En los próximos días se estará filmando el videoclip de este sencillo que, a pocas horas de su lanzamiento, ha obtenido extraordinaria receptividad

Caracas, septiembre 25 de 2017.- La agrupación marabina lanzó, la noche de ayer domingo 24 de septiembre, el remix de “Mi Fan” canción que pertenece al primer trabajo discográfico de DJT titulada “On Fire”.

Para este remix de “Mi Fan” DJT invitó a grabar a otros artistas que están causando sensación actualmente Venezuela, se trata de Gio y Gabo “La Melodía Perfecta”, a quienes agradecen la oportunidad y aseguran querer y respetar mucho.

“Hicimos este tema a nuestras fans porque son ellas quienes nos han llevado (con mucho amor y cariño) a lograr lo que hasta ahora; estamos muy agradecidos y nos sentimos muy orgullosos de ellas”, aseguraron Dylan “El King”, Jerry “El Ángel” y “El Turro Papá” -integrantes de DJT-.

Es importante destacar que la letra de “Mi Fan” Remix pertenece a los integrantes de DJT y La Melodía Perfecta, mientras que la producción musical estuvo a cargo de Crazy Town Music.

En los próximos días se estará rodando, en la ciudad de Maracaibo, el videoclip de “Mi Fan” Remix.

Puedes disfrutar de “Mi Fan” Remix a través de este link: youtu.be/0aP3K2ui4yE

Sigue a DJT a través de sus redes sociales: @djtoficialvzla tanto en Instagram  y Twitter. En Facebook los consigues como DJT Oficial.