Loading...
Loading17...

Netflix presenta tráiler en Klingon de la serie Star Trek: Discovery

AMSTERDAM (Septiembre 25, 2017) – Star Trek: Discovery se estrenó hoy en todos los territorios donde Netflix está presente (exceptuando Estados Unidos y Canadá),

y para celebrar esto la plataforma de streaming  ha lanzado este emocionante tráiler en el idioma Klingon de la serie. Si esto no te parece suficiente, hay una sorpresa muy especial para todos los fanáticos de Star Trek: todos los 15 episodios de Star Trek: Discovery podrán verse con subtitulos en Klingon.
 
Star Trek: Discovery seguirá los viajes de Starfleet en sus misiones para descubrir nuevos mundos, nuevas formas de vida y un nuevo oficial de la Starfleet, quien deberá aprender que para realmente entender todas las cosas extrañas, primero debes entenderte a ti mismo.

 Star Trek, una de las franquicias más icónicas e influyentes de la televisión, regresa a la pantalla chica 50 años despues de su estreno con Star Trek: Discovery. La serie presentará una nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones conservando la misma ideologia y esperanza para el futuro que inspiró a toda una generación de soñadores y hacedores.

Los episodios se estrenarán en Netflix cada lunes a las 12 a.m. PT empezando el 25 de septiembre luego de su emisión en Estados Unidos por CBS.  
 
Acerca de Netflix

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Presente en más de 190 países, 104 millones de personas disfrutan más de 125 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad