Loading...
Loading17...
Loading...

Genesis Castellanos exitosa en el modelaje y en el Fit House

Sin duda Génesis Aleska Castellanos es y toda una mujer de alta intensidad. Así como su nueva pasión el Fit House, el entrenamiento de alta densidad.


La famosa modelo internacional Génesis Castellanos se ha aventurado en el mundo empresarial en la onda del fitness y ha resultado toda una cajita de sorpresas todas positivas y se perfila como una gran franquicia mundial. Ha demostrado, hasta ahora, todos los ingredientes para triunfar.

Con tan solo 24 años de edad, Génesis Aleska se afianza como modelo internacional de la mano de la manager de talentos Tibisay Rivas. Ambas estuvieron recientemente en Las Vegas para la filmación de lo que será una campaña mundial de una firma fitness colombina.

El enfoque de esta joven emprendedora venezolana está centrada en su nuevo proyecto de entrenamiento y gastronomía "Fit House", en el que, además de brindar una comida sana, muchas jóvenes podrán aprender desde yoga hasta modelaje.

Titulada de Ingeniería y Administración de Empresas, Aleska amalgama bien su actividad publicitaria y su labor como empresaria, ejemplo de la mujer venezolana que se ha abierto caminos de éxitos a nivel mundial por su belleza e inteligencia.

Cargando...
LoadingNew...
LoadingMob...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video de la Semana

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....

LoadingNuevo...

-Publicidad.-

Cargando...