El concierto de BAD BUNNY cambia de fecha y hora. Se celebrará el domingo 8 de octubre a las 20:00 horas


Las entradas ya adquiridas son válidas para la nueva fecha. Quien desee el reembolso de su importe, podrá realizarlo en el mismo lugar donde las adquirió.

Debido al adelanto de la hora del concierto, la programación se amplía con los artistas “Dellafuente” y “Ms Nina”, además de los ya programados BNMP.

Debido a este cambio el concierto programado para día 8 de octubre, “Tributo a Sabina y Serrat”, se traslada al lunes día 9 de octubre. A causa de incidencias de logística surgidas en la gira del artista BAD BUNNY, la organización del RIVER SOUND FESTIVAL se ha visto obligada a cambiar la fecha y hora del concierto. Se celebrará el domingo 8 de octubre a las 20 horas en el escenario 2, con apertura de puertas al público a las 19 horas. Por otra parte y debido a este cambio, se traslada la fecha del concierto “Tributo a Sabina y Serrat” al lunes 9 de octubre.

Las entradas adquiridas con anterioridad a este comunicado son válidas para las nuevas fechas de los conciertos. Quien desee devolverlas será reembolsado de su importe en el mismo lugar donde adquiró sus entradas. (La devolución sólo será
admitida en los días anteriores al concierto o sea, debe realizarse la solicitud antes del 8 de octubre en el caso de Bad Bunny y del 9 de octubre en el caso de Tributo a Sabina y Serrat).

River Sound Festival lamenta el trastorno que estos cambios, ajenos a su voluntad, puedan ocasionar al público.