La actriz se muestra al natural en una escena del drama «Les Fantômes d’Ismael», coprotagonizada por Mathieu Amalric


Marion Cotillard es una de las actrices francesas más estimadas en Hollywood. En su última película Les Fantômes d’Ismael, la estrella, que siempre toma grandes riesgos frente a la cámara, se animó a mostrar su cuerpo completamente desnudo.

La ganadora de un Oscar, de 41 años, exhibió su increíble figura ante su compañero de elenco, Mathieu Amalric, que en el filme da vida a un cineasta cuya vida se vuelve un caos por la reaparición de una ex.

En la escena, la madre de dos hijos se ve de pie y desnuda en el centro de una sala de estar mientras contempla a un Mathieu sentado, conocido por su papel de villano en Quantum of Solace.

El drama Les Fantômes d’Ismae  cuenta la historia de un cineasta llamado Ismael (Mathieu) cuya vida se vuelve extraña cuando su ex esposa Carlotta (Marion) regresa a su vida después de ser considerad muerta tras experimentar una misteriosa desaparición en el pasado.


También forma parte del elenco la actriz británica Charlotte Gainsborough, que interpreta a Sylvia, una mujer que comenzó una relación con Ismael después de que su esposa desapareciera.


La parisina ganó un galardón de la Academia como mejor actriz en 2007 por su papel en la biografía de Edith Piaf La Vie en Rose. Está casada con Guillaume Canet, un actor y cineasta francés, ganador de un premio César como director por Ne le dis à personne.