Loading...
Loading17...
Loading...

FARRUKO lanza su anticipado álbum TRAPXFICANTE

Luego de meses de preparación, perfeccionando el sonido único que estaba creando para mostrar una innovadora fusión que revolucionará al género de la música urbana latina,

FARRUKO celebra el lanzamiento de su muy anticipado nuevo álbum, TRAPXFICANTE. El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

El mes pasado, TrapXficante salió en pre-venta, causando un furor total entre los fans, quienes por fin tuvieron la oportunidad de obtener el álbum que pacientemente han estado esperando. Siempre dándole cariño a sus fans, Farruko sorprendió a todos aquellos que pre-ordenaron el álbum entregándoles dos canciones, "Oscuridad" feat. Anuel y "Lunes-Viernes," exclusivamente para ellos antes del lanzamiento oficial del álbum.

TrapXficante es un álbum en el que Farruko trabajó incesantemente durante meses, afinando una mezcla perfecta del trap con el estilo urbano que ha propulsado su carrera hasta ahora. Ésta innovadora fusión de sonidos es realmente única en la industria y solidifica aún más la posición de Farruko como visionario en la industria.

Aumentando la emoción para TrapXficante, a lo largo de los últimos meses, Farruko ha compartido partes de todas las canciones incluidas en el álbum en sus redes sociales. Además, su más reciente sencillo, "Krippy Kush" feat. Bad Bunny & Rvssian, se convirtió en una sensación viral instantánea, provocando una impresionante respuesta en las redes con los fans interpretando el #KrippyKushChallenge. La canción domina actualmente el Top 5 de la lista "Hot Latin Songs" de la Revista Billboard y el video cuenta con más de 200 millones de visitas en el canal oficial VEVO del artista.

A principios de este año, Farruko se propuso llevar su música a todos los rincones del país con el TrapXficante  USA Tour. El artista deleitó a miles de aficionados con conciertos en más de 25 ciudades de costa a costa, mostrando su dominio del género y la combinación perfecta de la música trap con el sonido característico que sus fans han aprendido a apreciar a lo largo de su carrera.

Ahora, Farruko se centra en promocionar su nuevo álbum, mientras se prepara para conquistar a Latinoamérica con el resto del TrapXficante World Tour.

Sigue a FARRUKO en:

www.facebook.com/FarrukoOfficial

www.twitter.com/FarrukoOfficial

www.instagram.com/farrukoofficial

www.youtube.com/user/FARRUKOVEVO

Cargando...
LoadingNew...
LoadingMob...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video de la Semana

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....

LoadingNuevo...

-Publicidad.-

Cargando...