Ha trabajado con importantes figuras de la industria del entretenimiento, así como ha compartido eventos con destacados fotógrafos venezolanos de proyección internacional como Marco Mancera, Mauricio Donelli, Domingo Cabrera,

Enrique Cañizalez, Markos Leave Cohen, Jesus Ochoa, Antonio Amato, Jorge Victoria, entre otros. Su arte, recoger con su cámara de video los momentos más importantes en la vida de cualquier persona.

Figuras como Luis Chataing, Marjorie de Sousa, Maria Alejandra Requena, Sabrina Seara, Daniel Elbitar, Milena Torres, Wanda D’Isidoro, Ender Thomas, Gonzalo Fernández de Córdova, así como artistas de la talla de Oscar D’ Leon, Juan Luis Guerra, Wilfrido Vargas,  Olga Tañon, Chino y Nacho, Servando y Florentino, Caramelos de Cianuro, J Balvin, Farruko, Carlos Vives, Rubby Perez, Guaco, Gilberto Santa Rosa, Maluma, han pasado por el lente de la cámara de Edwin Rodríguez quien desde hace 25 años ha desarrollado una sólida carrera en el mundo audiovisual.

Fundador y director de ERM Produccion Audiovisual, empresa que con 13 años de trayectoria crea proyectos audiovisuales para clientes particulares y corporativos en Venezuela, Aruba, Curacao, Panamá, España, México, Francia y República Dominicana, Edwin Rodríguez describe su carrera como  editor y videógrafo como un cúmulo de experiencias y aprendizajes que le han permitido crecer, retarse, investigar, prepararse, practicar y definir su propio estilo al momento de grabar y editar un video. “Capturar una toma en el momento preciso es todo un reto para quienes trabajamos en el campo audiovisual, se trata de estar 100% involucrado en el evento y no dejar pasar la oportunidad de registrar ese instante que no se repite y que puede llegar a marcar la vida de quienes están poniendo en tus manos, los que serán sus más preciados recuerdos”, asegura.

A los 18 años descubrió su pasión por grabar videos, trabajando en eventos sociales y corporativos con los que dio sus primeros pininos en esta profesión que lo envolvió por completo y lo hizo prepararse no solo con sus estudios como Administrador, mención Publicidad y Mercadeo, sino capacitándose en el área de edición, producción y post-produccion para convertir el medio audiovisual en su proyecto de vida. Sin duda, Edwin González es otro venezolano que ha expandido su arte no solo a lo largo del territorio nacional sino en otras latitudes y que mantiene su visión de ofrecer servicios de altísima calidad y vanguardia. Más información acerca de Eddin González y ERM Producción Audiovisual en @ermvideos.